0

Sporting Cristal: 'Celestes' tendrán ataque total para torneo local y Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL ATAQUE cervecero asoma con un potencial inusitado. El otro día, ante Montevideo Wanderers, Alexander Succar y Renzo Sheput anotaron. Ayer, en dos choques ante la reserva del club, el primer equipo anotó cuatro goles. El uruguayo Santiago Silva, en dos ocasiones, Irven “Cholito” Ávila y Alexander Succar anotaron los goles. ¡Todos delanteros!

Aquella observación refleja a las luces lo bien afinada que se encuentra el ataque rimense de cara a su debut el sábado en el Alberto Gallardo ante Sport Huancayo.

Aquella buena productividad ofensiva tiene muy satisfecho al técnico argentino Mariano Soso, quien aglomera optimismo no solo para el choque del sábado, sino además para su debut en la Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay, en Lima.

Los rimenses realizaron ayer dos partidos de práctica. En ambos superó 2-0 a la reserva. En el primer partido, el uruguayo Santiago Silva marcó dos goles. En el siguiente duelo, con alineaciones cambiadas, Iven Ávila y Alexander Succar anotaron los goles rimenses. El optimismo marcha al ristre en tienda rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY