0

Sporting Cristal: Alexander Succar confiesa que "quisiera emigrar pronto como Beto Da Silva"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alexander succar vive frente al mar, en Villa- Chorrillos, pero su diversión no es surfear, sino darle al balón. A sus 20 años, el delantero está seguro que brillará con la “mica” de Cristal gracias a la confianza del técnico Mariano Soso. Y para ganarse la fe, debutó en la “Noche de la Raza Celeste” con un golazo sobre Montevideo Wanderers.

“Me fui contento del estadio por el triunfo y por el gol que anoté con el quipo del cual soy hincha. Hay competencia sana en Cristal, acá no hay equipo A ni B, todos son obreros. En el vestuario de Cristal hay gente joven que dará qué hablar. Vamos a pelear el título y en la Libertadores. Este año queremos sonar y podemos”, dijo Succar.

El delantero aseguró: “Lo que prometo este año son goles y resultados. El futbolista depende de la confianza que le dan en la cancha y yo siento eso. ¿Revancha personal?, me falta dar más y espero tener continuidad para seguir demostrando. Voy a explotar este año con lo aprendido en Cienciano el año pasado ya que me gusta el gol”.

Succar espera cumplir un sueño: “Me gustaría emigrar, a eso apunto y espero completar ese sueño. Tuve la posibilidad de irme a Bélgica, pero rechacé la oferta porque necesitaba evolucionar más”.

Lanzó además que “Hablé con Beto Da Silva, me felicitó por el gol. Espero algún día jugar con él en Europa. Me gusta el juego de Luis Suárez, pelea todas, me gustaría conocerlo, pero yo tengo sello propio y no muerdo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY