0

Alianza Lima: Conmebol levanta sanción a estadio Alejandro Villanueva [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Íntimos ya puede usar su estadio a nivel internacional
Íntimos ya puede usar su estadio a nivel internacional

A raíz del próximo centenario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dicho ente dispuso como medida de gracia la reducción de tres a una fecha el castigo que tenía Alianza Lima para afrontar con público partidos internacionales oficiales en el estadio Alejandro Villanueva.

La sanción le fue impuesta a Alianza Lima en setiembre del 2014, por la mala conducta de algunos de sus hinchas que prendieron bengalas y las lanzaron al campo de juego en pleno partido con Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana.

Alianza cumplió su primera fecha de castigo en febrero del año pasado, cuando fue goleado (4-0) por Huaracán de Argentina por la primera fase de Copa Libertadores. La amnistía le permitirá a Alianza jugar ahora con la presencia de sus hinchas en un siguiente partido organizado por la Conmebol. 

Además de la inhabilitación de tres fechas que la Conmebol dispuso hace dos años contra Alianza, también le impuso una multa de 150 mil dólares. 

EL DATO

El partido con Barcelona se jugó el 21 de agosto del 2014. Alianza cayó 3-0 en Matute originando la reacción violenta de algunos de sus hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY