0

Selección Peruana: Gianluca Lapadula tendrá reunión clave con Ricardo Gareca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Italiano sigue siendo alternativa para Perú
Italiano sigue siendo alternativa para Perú

El peruano de moda. Gianluca Lapadula sigue dando que hablar en Italia tras sus dos goles  ante el Bari que lo consolidan como goleador de la Serie B de Italia, y hasta se dice que la Juventus ya aceptó pagar los 8 “palos verdes” que cuesta su ficha. 

El “Bambino” suma 14 goles en los 23 partidos que ha jugado en la Segunda División de Italia, suficiente para ser el mejor jugador del equipo, que se ubica en la tercera posición y tiene opción a jugar el play-off de ascenso a la máxima categoría. 

Pero el “10” apunta más alto. Según los medios italianos, la “Vecchia Signora” podría sellar su incorporación en las próximas horas, pues hoy se cierra el libro de pases en Europa. 

“Tuttosport” asegura que Lapadula completaría la temporada en el Pescara y en junio recién se sumaría a la pre-temporada de Juventus. 

En tanto, el italo-peruano espera la visita de Ricardo Gareca, agendada para esta semana, con la fe de jugar en el futuro en la selección peruana. El técnico de la “sele” le propondrá jugar la Copa América Centenario en Estados Unidos, este año. 

EL DATO

El peruano anda ilusionado con esta posibilidad, aunque la “sele” italiana también lo tendría en la mira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY