0

Universitario: Raúl Ruidíaz se quedará hasta julio en tienda 'crema'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su permanencia en la “U” hasta mediados de temporada ha dejado contento hasta el vigilante de Campo Mar. Raúl  Ruidíaz seguirá vistiéndose de crema y la hinchada ya se ilusiona con celebrar sus goles en la esperada “Noche Crema”.

Con solo 24 horas para que se venza el plazo de Ruidíaz para emigrar al exterior -tiene una cláusula que le permite dejar la “U” hasta el 31 de enero- y con poquísimas chances de que se habilite un cupo extranjero en el Trabzonspor turco, equipo que lo pretendía, el atacante sigue concentrado en finalizar de la mejor manera la pretemporada.  

Si bien aún continúa en rehabilitación por su lesión a la rodilla y estará en el banco de suplentes ante Colo Colo, el próximo martes, la idea de Chale es tenerlo expedito para el debut en el Apertura, el próximo domingo en Ayacucho.

NO LA “SUDA” RÁ COMPLETA

No obstante, el entorno del jugador volvió a confirmar que a mitad de año (julio) -que es cuando se abrirá otra vez el libro de pases en Europa- evaluará ofertas del exterior para irse de una vez. Así, no jugará la Sudamericana con la crema.

Si bien la intención del club es renovarle, Ruidíaz ya tiene decidido no extender su vínculo. Es hincha de la “U”, pero sabe que el fútbol es corto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY