0

Universitario: Diego Guastavino busca regalarle triunfo a hinchas ante Colo Colo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya todo está listo. La nueva camiseta, el plantel, el rival de turno... Solo falta el show que armará la hinchada merengue el próximo martes. Por eso razón, Diego Guastavino espera con expectativa el partido ante Colo Colo e insta al hincha a que no falte. No debe haber espacio ni para un alfiler en la tribuna.

“El grupo se está preparando de la mejor manera, y no solo para los dos partidos que se vienen (Melgar y Colo Colo), sino para todo el campeonato. Igual, esperamos que el martes la gente nos acompañe como siempre. Volver a oír su aliento y cánticos será especial”, expresó “Guastashow” a LÍBERO.

El experimentado charrúa desea volver a festejar con la hinchada en Norte y repetir todas las alegrías de las que disfrutó en la temporada 2013. “Reencontrarse con el público a estadio lleno en el Monumental va a ser lindo”, agregó.

FUE AYER Y SÍ ME ACUERDO 

El “28” estudiantil aún mantiene en la retina de los ojos el golazo de tiro libre que le marcó al Real Garcilaso en la segunda final de los Play-Off del 2013. “Son lindos recuerdos, espero tener otros más. Vamos a trabajar como equipo para conseguirlo”, dijo Diego. El hincha ya sabe, el martes todos a Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY