0

Juan Aurich: panameños Tejada, Buitrago y Addles son sensación y apunta a romperla en Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mantenerse invicto en los amistosos con una plantilla que posee variantes juveniles, hace de Juan Aurich un plantel interesante, pero sin lugar a dudas, la presencia de los tres panameños enriquece el bloque ofensivo. 

La expectativa no solo es de los chiclayanos, sino también de los seguidores de Luis Tejada, Renán Addles y Ricardo Buitrago en Panamá, pues desde el país canalero han bautizado a estos tres jugadores como los “mosqueteros” del Ciclón. 

“El equipo está jugando bien, el profe está probando diferentes maneras de jugar y eso es bueno porque hace que el equipo tenga variantes”, lanzó Tejada. 

El “halconcito” Buitrago sueña con convertirse en figura del “Ciclón”. “Estamos llenos de expectativa, tenemos ganas de hacer bien las cosas y marcar diferencia para ganarnos un nombre como Tejada, que es muy querido en esta tierra”; dijo. 

El “Animal” Addles espera lograr su tercer título al hilo. “Trabajo para agarrar el ritmo que se quiere. Tengo esperanzas en este equipo, en lo personal, quiero mi tercer título seguido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY