0

Alianza Lima venció 3-2 a Emelec en partidazo por La Noche Blanquiazul [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con goles de Walter Ibáñez y Reimond Manco, Alianza Lima remontó un 2-0 en contra ante Emelec para darle la primera alegría a su hinchada en La Noche Blanquiazul.

Corazón Alianza, corazón para ganar. Alianza Lima le regaló un espectacular triunfo a su hinchada ante Emelec en un partido de locos. Los de Roberto Mosquera llegaron a estar dos goles abajo pese a tener un hombre de más, pero el corazón y empuje del equipo permitió una gran remontada en Matute.

Alianza Lima arrancó dominando las acciones, pero Emelec fue el de las ocasiones más claras. Solo la figura de George Forsyth impidió al rival romper la paridad. A los 12' y a los 13' le negó el grito a un tiro libre de Quiñónez y un disparo dentro del área a Herrera.

A partir de las imprecisiones de Alianza fue ganando terreno Emelec y una mano de Ibáñez a los 23' permitió el gol de Emanuel Herrera desde los doce pasos.

Alianza Lima no supo aprovechar la expulsión de Quiñónez en el epílogo de la primera parte, y Roberto Burbano le dio la segunda estocada en una gran contra permitida por la pasividad de la defensa íntima.

Cuando parecía liquidado el partido, Walter Ibáñez descontó con el pecho tras un centro de Montaño. Pese a la expulsión de Roberto Guizasola a los minutos, los de Mosquera no bajaron ni los brazos ni el ritmo.

El ingreso de Reimond Manco y Eduardo Uribe le dieron otra dinámica a Alianza. 'Rei' se juntó con Montaño y Bazán, y los blanquiazules ganaron un tiro libre peligroso cerca del área. Manco cogió el balón y con ayuda de un defensor, marcó el empate de tiro libre.

Alianza Lima se creció, la hinchada empujó y Jorge Bazán provocó un penal en tiempo cumplido para el delirio del hincha blanquiazul. Walter Ibáñez dijo yo y desde los doce pasos venció a Esteban Dreer para darle el triunfo a Alianza y darle la primera alegría al pueblo íntimo que se ilusiona con acabar con nueve años de sequía de títulos.ALINEACIONES CONFIRMADAS:Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Vilchez, Montaño, L.Ramírez; Mimbela y Pajoy.Emelec: Dreer; Mina, J.Quiñónez, Guagua, Giménez; Mena, P.Quiñónez, Gaibor, Matamoros; Guanca y Herrera.

LA PREVIAAlianza Lima se estrena hoy sábado 30 de enero (8:00 p.m./CMD) ante su hinchada cuando choque ante el Emelec de Ecuador en Matute por La Noche Blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY