0

Jefferson Farfán dejará Al-Jazira y Alianza Lima podría ser su próximo destino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Según Daniel Peredo, Jefferson Farfán dejará el fútbol de Emiratos Árabes Unidos y podría jugar a préstamo en Rusia, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Perú.

Cambia de aires. Jefferson Farfán no fue inscrito por el Al-Jazira para este primer tramo de la temporada -el español Ángel Lafita fue presentado con la "17" de Farfán-  debido a su lesión en el tobillo izquierdo, que lo marginará varios meses, y su préstamo parece un hecho.

En Radio Capital, el periodista Daniel Peredo soltó la bomba: Jefferson Farfán dejará el Medio Oriente y entre sus posibles destinos están el fútbol de Rusia, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Perú, dado que en breve se cierra el mercado de pases europeo.

Cabe destacar que Farfán ya ha sido relacionado hace un par de días con el fútbol brasileño, precisamente con el Gremio de Porto Alegre.

Pese a tener importantes ofertas del exterior, no es descabellada la vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima teniendo en cuenta el tema personal, su cercanía a su pareja Yahaira Plasencia y sus hijos. 

EL DATO:

Jefferson Farfán debutó en Alianza Lima en 2001.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY