0

Daniel Ferreyra: "Melgar va a jugar la Copa Libertadores para ganarla" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ferreyra juega en Melgar desde 2015 tras llegar procedente de UTC.
Daniel Ferreyra juega en Melgar desde 2015 tras llegar procedente de UTC.

El arquero de Melgar, Daniel Ferreyra, aseguró que toman esta participación en la Copa Libertadores como la oportunidad para ganarla. Claro está, todo paso a paso.

Apunta alto. Tras ganar el Torneo Descentralizado 2015, Daniel Ferreyra apunta su mirada hacia la Copa Libertadores. Melgar vuelve a jugarla tras 32 años y la obsesión, más allá del reto y el nivel de los rivales, es ganarla por primera vez en su historia.

Apilado en el Grupo 5 junto a Atlético Mineiro, Colo Colo y el ganador de la llave Independiente del Valle vs. Guaraní, Daniel Ferreyra apunta que el trabajo "día a día" les permitirá hacer una buena campaña en el torneo continental.

Claro está que aparte de la Copa Libertadores, Melgar apunta a lograr el bicampeonato. "El objetivo es mejorar todos los días un poquito y eso nos va a llevar a pelear el campeonato", sostuvo El Canguro.

Consultado por el debut en la Copa Libertadores, Daniel Ferreyra explica que primero piensan en UTC por el debut en el Torneo Descentralizado, no obstante, ya tienen analizado a Atlético Mineiro. "Es un equipo muy rápido, que tiene delanteros muy poderosos, va a ser un rival difícil", afirmó.

Tras la partida de Johnnier Montaño, Rainer Torres y Lampros Kontogiannis, Melgar fichó al costarricense Diego Estrada y los colombianos Juan Bolaños y Dahwling Leudo, quienes Ferreyra confía podrán hacer olvidar a los que dejaron Arequipa.

"La ida de los chicos es difícil, son jugadores que le han dado muchísimo dentro y fuera de la cancha. (Ellos) han demostrado grandes capacidades físicas y técnicas, son grandes jugadores de fútbol, estamos ilusionados con lo que se le viene", cerró.

EL DATO:

Daniel Ferreyra confirmó que su nacionalización estaría saliendo para marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY