- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano vs Botafogo
- Corinthians vs Rosario Central
- Olimpia vs Vasco da Gama
- Alianza Lima
- Universitario
- Fichajes Vóley
Selección Peruana: Carlos Ascues fue operado, pero llegaría a los duelos por Eliminatorias

El defensor del Wolfsburgo, Carlos Ascues fue intervenido esta manaña en Alemania por un problema en los meniscos, pero ello no sería impedimento para que pueda jugar con la Selección Peruana en la próxima fecha de Eliminatorias, según el médico de la FPF.
"¡Gracias a todos por los mensajes! La operación ha salido bien. Volveré pronto y más fuerte", publicó en Twitter el zaguero nacional tras la exitosa operación a la que se sometió.
Horas después Julio Segura, médico de la 'Bicolor' dio esperanzas sobre el tiempo de recuperación no solo del 'Patrón', sino también de Jefferson Farfán.
"Ascues salió bien de la cirugía. Por ser un problema únicamente meniscal, evoluciona más rápido. El problema viene cuando un jugador deja pasar la lesión, en este caso el futbolista se operó pronto. Normalmente demora un mes para hacer fútbol, pero eso es dependiendo de cómo evolucione", declaró para Radio Ovación.
"Farfán fue operado del tobillo izquierdo en Portugal. Aún no está trotando, pero está caminando y haciendo trabajos en piscina", acotó.
EL DATO
Julio Segura, médico de la Selección Peruana dijo también que Juan Vargas está recuperado y que no hay otro jugador que presente problemas de lesión.
MIRA EN TWITTER
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
CIRCO MONTECARLO
Circo Montecarlo 2026: Del 17 de Julio hasta el 30 Agosto en Círculo Militar - Jesús María
PRECIO
S/ 31.90
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00






