0

Selección Peruana: Carlos Ascues fue operado, pero llegaría a los duelos por Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
"¡Gracias a todos por los mensajes! La operación ha salido bien. Volveré pronto y más fuerte", publicó en Twitter el zaguero nacional.
"¡Gracias a todos por los mensajes! La operación ha salido bien. Volveré pronto y más fuerte", publicó en Twitter el zaguero nacional.

El defensor del Wolfsburgo, Carlos Ascues fue intervenido esta manaña en Alemania por un problema en los meniscos, pero ello no sería impedimento para que pueda jugar con la Selección Peruana en la próxima fecha de Eliminatorias, según el médico de la FPF.

"¡Gracias a todos por los mensajes! La operación ha salido bien. Volveré pronto y más fuerte", publicó en Twitter el zaguero nacional tras la exitosa operación a la que se sometió.

Horas después Julio Segura, médico de la 'Bicolor' dio esperanzas sobre el tiempo de recuperación no solo del 'Patrón', sino también de Jefferson Farfán.

"Ascues salió bien de la cirugía. Por ser un problema únicamente meniscal, evoluciona más rápido. El problema viene cuando un jugador deja pasar la lesión, en este caso el futbolista se operó pronto. Normalmente demora un mes para hacer fútbol, pero eso es dependiendo de cómo evolucione", declaró para Radio Ovación.

"Farfán fue operado del tobillo izquierdo en Portugal. Aún no está trotando, pero está caminando y haciendo trabajos en piscina", acotó.

EL DATO

Julio Segura, médico de la Selección Peruana dijo también que Juan Vargas está recuperado y que no hay otro jugador que presente problemas de lesión.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY