0

César Vallejo: mundialista uruguayo Sebastián Eguren cerca de fichar por 'poetas'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mundialista cerca de llegar a Trujillo
Mundialista cerca de llegar a Trujillo

Sebastián Eguren, uruguayo de nacimiento, exjugador de la selección “charrúa”, mundialista y actual Nacional de su país, está por convertirse en el nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo de Trujillo para la presente temporada.

El experimentado mediocampista fue ofrecido al cuadro trujillano debido a la lesión de Rinaldo Cruzado, quien estaría casi dos meses fuera del campo por sufrir rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. 

Eso motivó al técnico Franco Navarro a pedir a la directiva la contratación de otro futbolista en su reemplazo, ya que “Ri” se perderá el debut de la pre-Libertadores frente a Sao Paulo de Brasil, el 3 de febrero en el  Mansiche, además del Torneo Apertura.

Por ello, el nombre de internacional Eguren (35) apareció y comenzaron a negociar su llegada para que se una al equipo. En las próximas horas se define.

EL DATOCésar Vallejo estuvo en la liguilla para pelear el título nacional del 2015. Sin embargo, Sporting Cristal lo dejó fuera del camino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY