0

Universitario: Raúl Ruidíaz y los detalles que falta para que emigre a Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La 'pulga' está cerca de irse de ATE
La 'pulga' está cerca de irse de ATE

David Pezúa, representante legal del jugador de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, reveló algunos detalles para el fichaje del atacante al fútbol europeo. 

Pezúa fue claro. "Raúl Ruidíaz tiene una oferta de Asia muy buena, buenísima, pero no es lo que se está buscando. Tiene dos ofertas del mundo árabe pero tampoco es lo que se está buscando. El equipo de Europa que lo quiere solo está esperando que el jugador que le ocupa plaza de extranjero termine de concretar su transferencia a un club de Asia. Es un jugador de 32 años, están terminando de negociarlo para que se vaya y esa plaza ya está destinada para Raúl", sostuvo a Radio Ovación.

Asimismo, negó que la posible salida de Ruidíaz de Universitario sea una jugada para un incremento de sueldo. "No se ha hecho ningún requerimiento de mejora o de incremento salarial a Universitario. Si fuera así ellos ya lo hubieran dicho. Eso ya estaba pactado en el contrato", agregó. 

Luego, explicó que su jugador nunca fue ofrecido a Melgar. "Tampoco es cierto que lo haya ofrecido a Melgar como dijo en Twitter el señor Rubén Marrufo, que es el encargado de informaciones del club y no sé qué sentido habrá tenido". 

Finalmente, aclaró. "Yo no le tengo que pedir autorización a Universitario, solo les tengo que comunicar. La salida de Ruidíaz solo deja derechos de solidaridad, no de formación porque eso ya no corresponde".

EL DATORaúl Ruidíaz dejó Melgar a mediados del 2015 para jugar por Universitario la Copa Sudamericana  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY