0

Universitario: "Faltan detalles para que Raúl Ruidíaz firme por otro club"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Salida de última hora. Al parecer Raúl Ruidíaz tiene los días contados en Universitario y así lo hizo saber su abogado este lunes por la mañana.

"No puedo mencionar ni el equipo, ni el país, ni el continente. Pero son solo algunos detalles que faltan arreglar, uno de ellos es la cláusula de salida para otro posible equipo. Si Raúl va a otro campeonato, obviamente es para mostrarse y luego llevarlo a otro equipo, lo que se busca es asegurar el monto de una posible futura transferencia, ese es el principal problema para este club", comentó. David Pezúa en diálogo con Radio Ovación.

Como se recuerda el mismo representante de la 'Pulga' hace unos días remeció el escenario local al decir que hay 14 equipo en España que no podrían pagar el precio del atacante 'merengue'.

"Salí en diversos medios para desmentir ciertas informaciones, ya que los destinos o equipos que se han nombrado no son los verdaderos. Hoy me llamaron de un medio francés para preguntarme sobre el tema del Nantes, equipo que nunca ha sido una alternativa", comentó Pezúa. 

EL DATO

Raúl Ruidíaz regresó a Universitario tras un fugaz paso por Melgar de Arequipa en el Torneo Clausura 2015.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY