0

Gianluca Lapadula: "Hay interés para que juegue por la Selección Peruana"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula tiene grandes posibilidades de ascender a Serie A con el Pescara.
Gianluca Lapadula tiene grandes posibilidades de ascender a Serie A con el Pescara.

El gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye, admitió conversaciones con el representante del ítalo-peruano Gianluca Lapadula y el interés de este de que juegue por el equipo de Ricardo Gareca.

Gianluca Lapadula es el nombre del deseo en la Selección Peruana. Los hinchas lo piden por su buen momento en el Pescara y sus doce goles en la Serie B. Él no descarta a la Bicolor y desde la Videna ya lo han sondeado.

Ricardo Gareca está en Europa para hablar con los 'extranjeros' que juegan por la Selección Peruana y Gianluca Lapadula está en su agenda: entre el miércoles y jueves estaría reuniéndose con el ítalo-peruano.

No obstante, en la Videna ya han empezado los primeros contactos con Lapadula. Precisamente con su representante. "Conversé con el agente de Lapadula y encontré interés para que su futbolista juegue por la Selección Peruana", dijo García Pye a Blanco y Negro.

"Para cualquier jugador la posibilidad de llegar a una selección es importante en su carrera. Él (de 26 años) no es tan joven y está en un nivel de madurez interesante. Además, tiene interés de vestir la bicolor. Veremos qué es lo que piensa", agregó. 

Ahora solo falta la reunión entre Gareca y Lapadula, cuyo objetivo es conversar y saber las intenciones del jugador del Pescara de defender la camiseta bicolor. Cabe destacar que el ítalo-peruano ha admitido que su gran deseo es jugar por Italia aunque no descartó al país de su madre.

EL DATO:

Gianluca Lapadula, según medios extranjeros, está en la mira del Liverpool, Juventus y otros clubes de la Serie A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY