0

Universitario: sueldo de Luis Guadalupe y Michael Guevara serán cubierto gracias a préstamos de estos jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Cuto' y 'Solanito' tendría su puesto asegurado en Ate
'Cuto' y 'Solanito' tendría su puesto asegurado en Ate

¿Se quedan? No todo parece estar perdido para Luis Gudalupe y Michael Guevara, ya que la Administración parece haber encontrado cómo hacer para que firmen y se queden en el equipo de Roberto Chale.  

Y es que Germán Leguía, Director Deportivo de los cremas, anunció que César Huamantica se irá a préstamo a Sport Huancayo y, además, Rafael Guarderas está a casi nada de también ser cedido a Juan Aurich. 

Claramente al ser prestados, Universitario se aliviará de pagarles sus sueldos y con esa plata pueden contratar a “Cuto” y “Solanito” que están dispuestos a ganar menos de 5 mil dólares.  

Sin embargo, esto no es tan sólo una decisión de Leguía. Tras la “Noche Crema” habrá reunión de toda la administración y se decidirá si se utiliza el sueldo de los dos “chibolos” y cerrar con los experimentados.  

 “Nunca hay que decir nunca en el fútbol. No está seguro nada con “Cuto” y Guevara, pero tampoco está descartado. Vamos a esperar y a fin de mes decidiremos.  Guadalupe vende y nos haría bien”, indicó Germán Leguía.

EL DATO

Luis Guadalupe, próximo a cumplir 40 años, estuvo jugando en Los Caimanes de Chiclayo la temporada pasada. Michael Guevara también estuvo en el cuadro norteño. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY