0

Alianza Lima: Roberto Mosquera "No hay magia, esto es trabajo serio y responsable" [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera y sus declaraciones del plantel de Alianza Lima

Roberto Mosquera suele ser claro y directo con la prensa que sigue día a día su trabajo en Alianza Lima y en esta ocasión quiso dejar en claro que su único estilo a la hora de hablar es 'decir la verdad'.

'Esto es un trabajo serio y responsable, no café instantáneo como dice un sector de la prensa' fue lo que comento Roberto Mosquera sobre los trabajos que viene haciendo con los jugadores de Alianza Lima.

'Esto va a ser paulatino, tampoco hay la magia que dicen, crean un montón de virtudes en jugadores que si las tienen, pero que tienen que ir apareciendo, no es instantáneo, se van creando expectativas que están por encima, por el momento' agrego el popular 'Mousquera.

'Hemos tenido que afinar algunas cosas, cambiar algunas cargas, para llegar a buen puerto en el primer partido', además Roberto Mosquera agregó que serán dos duelos difíciles los que se vendrán contra Emelec de Ecuador que es el tricampeón del fútbol ecuatoriano en la 'Noche Blanquiazul'.

EL DATO

Alianza Lima debutará en el Torneo Apertura 2016 el viernes 7 de febrero a las 4:00 pm, recibiendo en 'Matute' a Alianza Atlético de Sullana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY