0

Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal en amistoso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima se quedó con la victoria. Los dirigido por Roberto Mosquera vencieron 1-0 a Deportivo Municipal con anotación del zaguero uruguayo, Walter Ibáñez tras un centro de Willyan Mimbela.

Así formó Alianza Lima:Forsyth, Ibáñez, Koichi, Araujo, Trujillo, Guizasola, Vílchez, Ramírez, Mimbela, Pajoy y Pando.

1' Empezó el partido. Alianza Lima 0-0 Municipal

Roberto Mosquera mandó este once para el encuentro amistoso ante Municipal. Alianza Lima:  Forsyth, Ibáñez, Koichi, Araujo, Trujillo, Guizasola, Vílchez, Ramírez, Mimbela, Pajoy y Pando.

LA PREVIA

Lo dijo él a su llegada a Matute y días después sus nuevos jugadores lo corroboraron: “Alianza tiene que jugar bien y dando espectáculo. Así buscaremos los objetivos”. Ese es el pensamiento de Roberto Mosquera, el mismo que será puesto a prueba esta mañana en la Videna.  

A puerta cerrada, Alianza jugará (9:00 a.m.) su segundo amistoso de la pretemporada ante Deportivo Municipal y allí “Mou” echará a andar nuevamente el funcionamiento que ha venido trabajando desde su estadía en Arequipa.  

Un estilo marcado por el poblado total del mediocampo, con una defensa corta y rearmable y con una delantera  de peso. Un sello poco usual (3-5-2) en los elencos victorianos, pero con bastante fútbol, como la tradición manda. 

La línea defensiva que irá delante de Butrón lo conformarán tres hombres: Aparicio, Araujo e Ibáñez. Metros más arriba, Guizasola y Trujillo irán por los carrilles flanqueando a Vílchez, Ramírez y Montaño. En el área estarán Pando y Pajoy.

MAGIA PA’ REGALAR

Con esta oncena, el equipo titular jugó un partido de práctica con el suplente, a quien derrotó 2-1. La magia la puso Montaño, el toque lo puso Pajoy  y el gol lo hizo Pando, con una definición colocada a un palo. Araujo se sumó al espectáculo con un golazo de cabeza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY