0

Alianza Lima: Lionard Pajoy hizo rabona que dejó boquiabiertos a sus compañeros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apenas iniciado  el ensayo frente al pórtico de Prieto y Butrón, goleros que se turnaron para probar la furia goleadora de Lionard Pajoy y Andy Pando, el “colocho” sacó sorpresas de la galera.  

Venenosos remates de derecha, izquierda, testarazos, hasta que se iluminó y nos regaló una “rabona”, que dejó boquiabiertos a propios y extraños.  

Fue una jugada tan natural y sorpresiva, que seguro hoy volverá a ponerla en práctica durante el segundo amistoso ante la “Academia”.  

Lionard hizo honor a su apelativo de “Diablo”. No se cansó de reventar redes, hasta ridiculizó al veterano Butrón, quien en un corte quedó regado sin reación en su área.  

El “Oso”, quien es su incondicional pareja de ataque, también se animó a regalar algunos “taquitos”, que sirvieron de inspiración para continuar reventando redes.  

Hoy, el “cafetero” es el socio  ideal de Pando.  Razón suficiente para que Mosquera haya decidido jugársela por la dupla Pa-Pá. Los engríe, aconseja y cuidada. Ellos serán vitales en la conquista de los objetivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY