0

Universitario busca retener a Raúl Ruidíaz pese a oferta de Junior de Barranquilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Raúl Ruidíaz se quedará hasta fin de año para campeonar con Universitario?
¿Raúl Ruidíaz se quedará hasta fin de año para campeonar con Universitario?

“No hay peor gestión que la que no se hace”, ese es el lema con el que la administración merengue hará todos los esfuerzos por retener a Raúl Ruidíaz una vez que su vínculo concluya con Universitario (en agosto de este año). 

¿Cuál es el plan? Uno sencillo de mencionar, pero no tan simple de realizar: conseguir sponsors que quieran invertir en  el club y en el jugador.

La manera más fructífera de conseguirlo es a través de la buena imagen que brinde el equipo, por ello será importante que peleen los primeros lugares desde el inicio.  

“Tenemos el deseo de que Ruidíaz se quede, vamos a evaluar los mecanismos para poder extender su contrato. Los sponsors llegarán si al equipo le va bien. Confíamos en eso”, le dijo Germán Leguía a LÍBERO. 

EL “TIBURÓN” LO QUIERE

Precisamente, un nuevo club empezó a mostrar interés en él; el Junior de Barranquilla, de acuerdo a los medios colombianos, ya empezó a contactarlo. Mientras eso pasa, Ruidíaz prefiere pensar en la “Noche Crema”.”Estoy haciendo de todo para recuperarme y llegar”, indicó.

EL DATO

A inicios del 2015, Raúl Ruidíaz decidió aceptar la propuesta de Melgar, pero a mediados de año regresó a Universtario para ayudarlo a salir del mal momento en el que se encontraba.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY