0

Universitario de Deportes sabrá este lunes 25 si participará de la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Cremas' están a la expectativa del fallo
'Cremas' están a la expectativa del fallo

El futuro de Universitario de Deportes en cuánto a su participación en la Copa Sudamericana se sabrá este lunes 25 de enero. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitirá su fallo final respecto a la perdida de doce puntos que recibió el cuadro 'crema' el mes de  diciembre del 2015. 

Juan Monroy, presidente de la CJ-FPF,  afirmó en Radio Ovación que. "El día de ayer se presentaron los informes orales con lo que las audiencias están completas. El lunes (25) estaremos notificando a las partes y dando el fallo pendiente. El día lunes debe estar definido todo en este asunto", sostivo Monroy.

Asimismo, el directivo manifestó que. "La CJ a pedido de algunos interesados y de la propia CJ, requería algunas ilustraciones de parte de los involucrados. El representante legal de Universitario acudió, así como la OCEF también nos dijo cómo era su función, también fue el abogado de Unión Comercio y nos dio a conocer las razones de su interés en este fallo. Nosotros hicimos las preguntas necesarias, fundamentalmente lo que ocurrió es que ya tenemos la información completa y vamos a definir prontamente. El lunes deben estar siendo notificadas las partes y luego se dará a conocer a la prensa". 

Como se sabe, en el mes de diciembre la Comisión de Justicia de la ADFP decidió quitarle 12 puntos por deudas con el Organismo de Control de Economías y Finanzas (OCEF), ante el incumplimiento de los pagos con ONP, AFP y Essalud de los meses de enero a marzo sancionando con una multa de cuatro UIT. 

Luego, el por no pagar los meses de abril a septiembre, se le restó doce puntos que lo dejan sin participación de la Copa Sudamericana. 

EL DATODe no participar de la Copa Sudamericana Universitario, el cuadro de Unión Comercio jugaría el torneo internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY