0

Sporting Cristal: Sergio Markarián y Luis Alberto Bonnet no estarán en La Noche de la Raza Celeste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ni Sergio Markarián ni Luis Alberto Bonnet estarán en La Noche de la Raza Celeste.
Ni Sergio Markarián ni Luis Alberto Bonnet estarán en La Noche de la Raza Celeste.

Sergio Markarián y Luis Alberto Bonnet, exponentes del Sporting Cristal tricampeón de los 90s, declinaron la invitación de la directiva rimense para estar en La Noche de la Raza Celeste.

Pese a recibir la invitación de la dirigencia de Sporting Cristal, Sergio Markarián, quien actualmente se encuentra en su país, rechazó estar en la fiesta de presentación del plantel celeste debido a que el Perú es un capítulo cerrado para el uruguayo.

Según Ovación, Sergio Markarián está dolido por el trato que recibió de la opinión pública tras su paso poco exitoso en la Selección Peruana.

Respecto a Luis Alberto Bonnet, el exgoleador de Sporting Cristal aduce problemas personales que le imposibilitan venir para La Noche de la Raza Celeste aunque no hace falta recordar que su salida del Rímac fue por desavenencias con la directiva.

Cabe destacar que Markarián y Bonnet fueron campeones nacionales con Sporting Cristal en 1996 y subcampeones de la Copa Libertadores 1997.

EL DATO:

En La Noche de la Raza Celeste un equipo conformado por el Cristal tricampeón 94-95-96 enfrentará a la Reserva en la antesala del Sporting Cristal vs. Montevideo Wanderers.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY