0

Real Garcilaso se esfuerza al máximo en su pretemporada en Oropesa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Equipo del Real Garcilaso trabaja duro en su pretemporada. Ayer desde tempranas horas inició con los trabajos físicos y los partidos de práctica en el complejo deportivo de Oropesa. 

El técnico Jorge Espejo exigió a sus pupilos quienes están motivados para iniciar con pie derecho el campeonato Descentralizado. 

En la tienda celeste son muy aplicados y están contentos con los trabajos que realizan estos días. Así lo hace notar el lateral derecho Marcio Valverde “Ya pasamos por encima esta pretemporada, ahora a llegar bien al campeonato, a seguir formando un buen grupo”, refirió el lateral. 

Por su parte, el arquero del equipo rojo, Christian Ortiz al igual que Carlos Orejuela, Farid Jasaui y Beltrán no quisieron  irse de Cusco,  y cambiaron la camiseta roja por la del  Real Garcilaso. 

“Empecé una nueva etapa en mi carrera, con muchas ganas y como siempre dejando todo por la camiseta que defiendo, esta vez toca agradecer al Real Garcilaso por la oportunidad y confianza” refirió Christian Ortiz quien se muestra muy empeñoso en los trabajos que vienen realizando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY