0

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo será el "9" en La Noche Crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hernán Rengifo será el "9" en La Noche Crema
Hernán Rengifo será el "9" en La Noche Crema

Ante Colo Colo se quedó con las ganas de tener su segundo debut con Universitario de Deportes, pero como el fútbol da revanchas, su oportunidad llegará pronto. Ante la lesión de Raúl Ruidíaz, Hernán Rengifo irá desde el vamos en La Noche Crema próximo jueves 28 en la “Noche Crema”.  

El “Charapa” había sufrido un golpe en el tobillo derecho, el mismo que le impidió ser parte de la delegación que viajó a  Chile para el partido ante el “Cacique” del pasado jueves. Sin embargo, esos días que se quedó en Campo Mar los aprovechó para comenzar su recuperación. Ahora Hernán Rengifo está como nuevo.  

Así, mañana comenzará a  entrenar con normalidad con el resto del plantel de Universitario de Deportes. Y si a ello le agregamos la probable ausencia de la “Pulga” para el partido de presentación, el técnico merengue empezará a trabajar  con Rengifo como principal referente de área.  

SE VIENE EL “GUASTA-CHA”

Esa no sería la única novedad que tendría el elenco crema y el “Charapa”. Existe la posibilidad de que Diego Guastavino, quien para fin de mes ya tendrá más día de compenetración con sus compañeros, lo acompañe unos metros retrasados. Se viene el tándem del verano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY