0

Universitario: Raúl Ruidíaz se perdería la 'Noche Crema' por lesión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La 'pulga' ya realiza su rehabilitación
La 'pulga' ya realiza su rehabilitación

Metió la pata. Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario de Deportes, peligra su presencia en la 'Noche Crema' de este 28 de enero por una lesión a la rodilla que lo alejaría de las canchas como máximo dos semanas. 

Raúl Ruidíaz solo jugó 7 minutos del partido en la 'Noche Alba' ante Colo Colo. La 'pulga' dio un pase muy cerrado, doblándose la rodilla, lo que hizo que sea cambiando. El doctor del conjunto 'crema' John Nuñez sostuvo que "es un esguince de 1 grado del ligamento intermedio de la rodilla izquierda y estaría como máximo dos semanas fueras de las canchas o mímino 10 díaz'. 

Ante ello, el delantero merengue se mostró optimista en llegar para la 'Noche Crema' este 28 de enero en el Monumental ante Colo Colo. "Esta todo bien, no es nada grave y voy hacer lo posible para estar en la Noche Crema', manifestó. 

Sin embargo, las ganas del jugador no sería suficiente para que este apto y juegue sin problemas en la presentación del equipo de Roberto Chale. Hoy la ´pulga' ya inició las terapias pero es un poco difícil que llegue al choque ante Colo Colo. Veremos que pasa. 

EL DATOHernán Rengifo y Diego Manicero se perdieron el choque ante Colo Colo por lesiones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY