0

Ayacucho FC: "Aún sueño con tener a Antonio Gonzales", dijo Edgar Ospina

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Gonzales dejó Universitario tras diez temporadas en el equipo de sus amores.
Antonio Gonzales dejó Universitario tras diez temporadas en el equipo de sus amores.

El entrenador de Ayacucho FC, Edgar Ospina, manifestó su deseo con contar con Antonio Gonzales pese a la negativa del futbolista al primera oferta de Los Zorros.

Si existe un jugador que le quita el sueño a Edgar Ospina, este es Antonio Gonzales. El DT de Ayacucho FC está dispuesto a hacer una buena campaña en el Descentralizado 2015 y, por ello, quiere contar con el excapitán de Universitario de Deportes.

"A Toñito lo conozco, sé que es un gran jugador, no sentí duda de que llegara, pero la parte económica no satisfizo al jugador y hemos perdido la opción de un gran jugador, aunque aún sueño con tener a Toño Gonzales", dijo Ospina a Exitosa Deportes.

El entrenador colombiano se mostró ilusionado con hacer las cosas bien esta temporada en Ayacucho FC tras casi irse al descenso en 2015.

"Han llegado jugadores con entusiasmo, con mucha responsabilidad, buscaremos un par de partidos antes de la competencia, pero con una fortaleza enorme y una energía positiva. Buscamos que quien llegue al club, sea quien quiere estar ahí. Apuntamos a una Sudamericana y olvidar el año anterior que fue nefasto", expresó.

Por otro lado, Edgar Ospina se desmarcó de la polémica salida del exUniversitario, Miguel Torres. "Ya dejé atrás esos temas, estoy proyectado en el futuro, conmigo alcanzó a jugar, no sé qué decisión se haya tomado con él, lo valoro como profesional y como persona, pero en la parte laboral de etapas pasados no me meto", puntualizó.

EL DATO:

Edgar Ospina afronta su tercera etapa en Ayacucho FC (exInti Gas) tras dirigirlo en 2008-09 y 2010-12.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY