0

Sporting Cristal presentó a su plantel 2016 sin el defensa Alberto Rodríguez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sigue en duda presencia de Rodríguez en la Florida
Sigue en duda presencia de Rodríguez en la Florida

Está claro que  el lunes las negociaciones entre Sporting Cristal y Alberto Rodríguez, pueden llegar a un final feliz y de esta manera el “Mudo” jugaría una temporada más por el club rimense.

Sin embargo, mientras no haya nada firmado, el club celeste, no se arriesga a poner en la lista oficial al zaguero nacional.

Por eso, ayer Sporting Cristal, presentó a su plantel 2016 en su cuenta de facebook y causó sorpresa, la ausencia de Alberto Rodríguez en la lista.

Como era de esperarse, de inmediato surgieron las especulaciones.  Por eso, mientras no haya nada oficial, se tendrá que esperar hasta el lunes, día que aparecerá humo blanco.

Quienes sí aparecen en la lista son los nuevos  refuerzos como los uruguayos Gabriel Costa y Santiago Silva, el argentino Alfredo Ramúa y el exlateral de Juan Aurich Jair Céspedes.Todos ellos estarán iniciando su pretemporada la próxima semana.

Mientras tanto el nuevo entrenador, Mariano Soso, se encuentra preocupado por la situación de Alberto Rodríguez, que no define su situación contractual.

El argentino Soso quiere contar con todo su plantel en el inicio de los trabajos, y por supuesto, espera que Alberto Rodríguez  fiche de inmediato.

EL DATO

Sporting Cristal fue campeón Nacinal el 2014. El año pasada disputó la final por el título ante Melgar, la cual la perdió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY