0

Universitario: Adán Balbín lanzó promesa "A la hinchada hay que darle el título”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy, a la medianoche, cuando llegue el 2016, Adán Balbín elevará su mirada al cielo y pedirá un deseo: ganarlo todo con Universitario. El polifuncional jugador se confesó con LÍBERO y señaló que lo que está viviendo desde que firmó por los cremas es impresionante. 

“Desde que firmé por la ‘U’ se dio una sensación distinta. En mi carrera nunca había salido tantas veces en portadas. Tengo una gran responsabilidad y a la hinchada hay que darle el título”, señaló. 

Adán, que sería usado por  Chale como volante de marca, reafirmó que su lesión a la rodilla ya fue y espera estar en gran nivel. 

“Si tengo ritmo me acordaré de jugar como lo hice en el 2011 en la Copa América con la selección. La gente recuerda el tema de mi lesión a la rodilla, pero en  Comercio jugué todo el Clausura. No tengo dificultades”, afirmó. 

Y justamente hablando sobre Comercio, recordó a su ex compañero Lionard Pajoy, hoy en Alianza Lima. “Ya sé como juega, es un gran atacante, así que debo marcarlo bien en los clásicos. Ojalá que a Pajoy le vaya bien, pero no ante la ‘U’”, dijo sobre el colombiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY