0

Selección Peruana: Gianluca Lapadula espera la llamada de Ricardo Gareca

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula fue formado en las divisiones menores de la Juventus.
Gianluca Lapadula fue formado en las divisiones menores de la Juventus.

Gianluca Lapadula, el italiano de madre peruana que la rompe en la Serie B de Italia, analiza un posible llamado de la Selección Peruana, según afirmó su representante Gianluca Libertazzi a medios italianos.

Gianluca Lapadula es el hombre de moda en Italia. Sus once goles con el Pescara en la Serie B lo han hecho merecedor de diversos elogios de la prensa italiana, lo quieren clubes de la talla de Juventus, Chelsea, Fiorentina y Liverpool, y, si aquello no fuera poco, es tentado por dos selecciones: la italiana y la peruana.

Específicament sobre aquel punto habló su agente Gianluca Libertazzi, quien no prefirió guardar cautela ante los rumores de una posible convocatoria a la Selección Peruana

"Leo los rumores, pero hasta ahora no ha recibido la llamada de nadie. Esperaremos al momento en que se de esa situación. También se podría decir que Conte (DT de Italia) lo está pensando, pero todos son rumores. No hay nada oficial hasta el momento por lo que no podemos decir nada concreto".

Gianluca Lapadula vive el mejor momento de su carrera y Libertazzi asegura su representado aspira a grandes cosas el año venidero. "Estoy muy contento porque sé que él está buscando estas oportunidades, sobre todo en los últimos años, estamos muy satisfechos con la primera parte de la temporada, esperamos que en el 2016 sea muy parecido a este año", concluyó.

EL DATO:

Gianluca Lapadula es el máximo goleador de la Serie B gracias a sus once tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY