0

Universitario: apelación sobre pérdida de puntos no llegó a FPF y podrían perder cupo a la Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los problemas no acaban para los 'cremas'
Los problemas no acaban para los 'cremas'

La pesadilla de perder el cupo de la Copa Sudamericana sigue latente. Según el presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  Juan Monroy, no ha llegado la apelación sobre la pérdida de puntos por parte de Universitario de Deportes. 

“Todavía no nos llegó la apelación de Universitario de Deportes. No puedo precisar tiempos para dar una respuesta ya que somos un grupo que evalúa todo”, manifesto Juan Monroy a  Radio Ovación. 

Como se sabe, el cuadro de Universitario fue sancionado con la pérdida de 12 puntos  por parte de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por no pagar al Organismo de Control Económico y Financiero (OCEF) durante los primeros seis meses del año.

"Hemos apelado hace dos  semanas. No sabemos si el trámnite les llego o no por las fiestas. El tema del trámite depende de la CJ de la FPF. ¿Si perdemos puntos por tributos? si no cumple, claro, pero si hemos cumplido ya pagamos correspondiente al me de octubre en eso nop es extemporaneo, eso lo maneja la OCEF" sostuvo Germán Leguía, gerente deporivo del club sobre el tema. ¿A quién creémos? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY