0

Unión Comercio: José Montiel disputó Mundial Alemania 2006 y jugará en Perú [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unión Comercio  anunció de manera oficial la contratación del volante paraguayo José Montiel para la próxima temporada, el volante disputó el Mundial Alemania 2006 con apenas 17 años.

Unión Comercio como ya es costumbre siempre apunta al mercado internacional para reforzar sus líneas de cara a la próxima temporada con bastante criterio.

Montiel de 27 años debutó en el Olimpia de Paraguay y formó parte de todas las selecciones inferiores de su país natal, su buen nivel lo llevó a ser tenido en cuenta por el técnico Aníbal Ruíz para disputar el mundial de Alemania.

Tras disputar la cita mundialista fue transferido al Udinese de Italia para disputar la temporada 2006/2007. Luego de la excelente temporada es transferido al Reggina para disputar la temporada 2007/2008.

También jugó en el FC Politehnica  de la liga rumana, Tigre de Argentina, Benevento Calcio de Italia y Nacional de Paraguay en la última temporada. Asimismo Líbero conversó con Roberto Ovelar ex Alianza Lima quién reconoció que se trata de un jugador que dará que hablar mucho ya que tiene buen remate de larga distancia y precisión.

EL DATO

Unión Comercio contrató al defensor formado en las canteras de Sporting Cristal, Giancarlo Peña, exjugador de UTC de Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY