0

César Vallejo contrataría a defensa extranjero en lugar de Luis Cardoza

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Poetas se alistan para choque ante Sao Paulo por Copa Libertadores
Poetas se alistan para choque ante Sao Paulo por Copa Libertadores

Cuando todo parecía que iba viento en popa rumbo al partido contra Sao Paulo, la dirigencia de la César Vallejo antes de iniciar la pretemporada, corre contra el tiempo para fichar un jugador nacional o extranjero que pueda suplir a Luis Felipe Cardoza quien no puede jugar el primer partido de Copa Libetadores. 

Como se recuerda el zaguero salió expulsado a los 66 minutos del partido ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana en el año 2014, donde Vallejo terminó eliminado tras el 1-0 en Mansiche.

Por lo que la directiva estaría buscando un volante de contención y hacer jugar a Emiliano Ciucci de central o en todo caso contratar un central neto.  

Así mismo se ha confirmado que el lateral izquierdo Guillermo Guizasola continuaría en el club trujillano.

Ante un Brasileño

En tanto la directiva ya tiene la fecha para la “Noche Poeta”, que será el 23 de enero y sería ante un equipo brasileño para ir midiendo el juego que tienen, con miras a su rival de Copa Libertadores. También manejan opciones de equipos de Argentina.

EL DATOCésar Vallejo disputó las finales por el título Nacional siendo eliminado por Sporting Cristal que jugó la final con Meglar. El campeón fue el elenco arequipeño.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY