0

Universitario: Diego Manicero sí firmará luego de pasar exámenes médicos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Manicero llegó al fútbol peruano en 2013 para jugar en León de Huánuco.
Diego Manicero llegó al fútbol peruano en 2013 para jugar en León de Huánuco.

¿Diego Manicero ya no será de Universitario? A raíz de una operación que se ha hecho el volante argentino a la rodilla derecha, mucho se ha dicho sobre su pase a tienda crema. Sin embargo, Germán Leguía, Director Deportivo, calmó las aguas y aseguró la presencia del ex Sporting Cristal.

“Para nada es una situación alarmante. Nosotros sabíamos sobre esa operación, Manicero nos informó sobre eso. Ha sido simplemente una limpieza de meniscos, he conversado ayer por la mañana con él y según lo que dijo en 12 días ya estará bien. Entonces, para el 4 de enero que se inicia la pretemporada llegará sin problemas”, señaló a LÍBERO el directivo. 

Sin embargo, apenas Diego Manicero llegue a Lima irá a Campo Mar  y a una clínica para someterse a los exámenes de rigor. “Si encontramos algo en las pruebas médicas, ya veremos qué se hace. Pero no pasará nada malo, sabemos que está bien. No corre peligro su contratación. Estamos seguros de eso”, agregó Germán Leguía.

De otro lado, el volante “che” que también la hace de segundo delantero, confirmó su llegada a Lima para el domingo 3 de enero y al día siguiente estará en las instalaciones de Universitario pasando exámenes y empezando la pretemporada. 

Así que tranquilo, hincha crema, Diego Manicero sí llega. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY