0

Alianza Lima: Carlos Ascues confirma su regreso a Matute para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Ascues se perdió la despedida de Waldir Sáenz por una lesión.
Carlos Ascues se perdió la despedida de Waldir Sáenz por una lesión.

Había cierto temor porque no tenía continuidad con el en Wolfsburgo de Alemania, pero las buenas noticias están llegando para Carlos Ascues. Prácticamente ya es jugador de Alianza Lima.

Ya está hecho, ya está cocinado”, nos dijo "El Patrón", quien estuvo ayer en el “Reencuentro”  de Waldir Sáenz. A él se sumaría Óscar Vílchez y Andy Pando.

Vílchez tiene mucho pasado con Alianza Lima. Su apellido también, su hermano defendió los mismos colores. Su apellido nunca se ha ido del todo del Alejandro Villanueva. El 2016 podría confirmar ello.

"Neka" está muy cerca de convertirse en nuevo jugador  de Alianza Lima, tanto que hoy tendría que estampar su firma por dos temporadas. Un volante de primera línea que tiene la facilidad de pisar área contraria.

El último martes compartió de la pichanga de fin de año con varios excompañeros en el campo de Matute, y más de uno lo “puso al centro” con su regreso y por su forma de moverse.

Lo del "Oso" también está muy avanzado y será el gol que toda la hinchada extraña.EL DATO:Carlos Ascues dejó Alianza Lima en 2012 para fichar por el Benfica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY