0

Selección Peruana: Alexei Ríos emocionado ante posible visita de Ricardo Gareca

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexei Ríos juega de volante por banda en el BATE Borisov.
Alexei Ríos juega de volante por banda en el BATE Borisov.

El volante peruano del BATE Borisov, Alexei Ríos, expresó su felicidad ante la posibilidad que Ricardo Gareca vaya a conocerlo a Bielorrusia.

Su regalo de Navidad. Alexei Ríos no pudo ocultar su alegría al saber que Ricardo Gareca lo tiene en la mira para hacerle un seguimiento y una visita para una eventual convocatoria a la Selección Peruana.

"Estoy lleno de felicidad al enterarme de la noticia que el entrenador del equipo nacional de Perú vendrá a conocerme. Ha sido como un regalo adelantado de la noche buena. Entrené hasta en vacaciones, porque sabia que esforzándome era la única forma de poder tener algún contacto con el equipo nacional", escribió Ríos en su cuenta de Facebook.

"¡Feliz Navidad para todos en Perú! y, como se dice por allá, ¡Arriba Perú!", culmina el jugador del BATE en un saludo para sus seguidores y compatriotas.

Cabe destacar que Ricardo Gareca aseguró en una entrevista a la prensa argentina que la Selección Peruana tiene jugadores para asumir el "recambio generacional" y que se plantea visitar a los 'extranjeros' Gianluca Lapadula, Alexei Ríos y Jean Pierre Rhyner.

EL DATO:

Alexei Ríos juega en el BATE Borisov desde 2014 y ha enfrentado al Barcelona, AS Roma y Bayer Leverkusen en Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY