0

César Vallejo: "Eliminaremos a Sao Paulo", dijo Ronald Quinteros

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronald Quinteros juega en César Vallejo desde 2013.
Ronald Quinteros juega en César Vallejo desde 2013.

De tú a tú, de igual a igual. Esa será la actitud con que César Vallejo saldrá al campo de juego cuando enfrente a su rival, el poderoso Sao Paulo de Brasil, en la primera fase de la Copa Libertadores 2016.

Aunque aún no está definida la fecha del primer partido que los trujillanos jugarán como locales, el volante Ronald Quinteros ya se siente emocionado y señaló que poner en alto el nombre del Perú está en manos del mismo plantel de César Vallejo.

"Es un rival muy duro, de talla internacional y con mucho nombre. Depende de nosotros prepararnos bien y hacer historia eliminando a un grande de Brasil que está en la fase de grupos", expresó.

Ronald Quinteros espera que no se repita la historia ocurrida en el 2013 cuando Deportes Tolima de Colombia eliminó a César Vallejo del torneo continental y los trujillanos no pudieron pasar a la fase de grupos.   

El "Patito" ya sabe lo que es ganarle a un grande ya que cuando jugó en San Martín le ganó a River Plate en una Copa Libertadores. Sin embargo, esto solo queda como parte de las estadísticas ya que, indicó, cada duelo tiene un sabor diferente.

"Todos los años son distintos, hay partidos diferentes y complicados. Tenemos que prepararnos bien para llegar en óptimas condiciones a este encuentro (contra Sao Paulo), y vamos con perfil bajo", manifestó.

Ronald Quinteros se encuentra disfrutando con su familia y recargándose de energías en alguna playa hasta el inicio de la pretemporada de la César Vallejo que será este 6 de enero.  

EL DATO:

César Vallejo tiene cinco refuerzos confirmados para la Copa Libertadores hasta la fecha: José Cánova, Alejandro Hohberg, Luis Perea, Jhonny Vidales y Víctor Rossel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY