0

Universitario: José Carvallo explicó el motivo por la cual se alejó de la 'crema' y fichó por UTC

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carvallo fue oficializado como nuevo refuerzo de UTC de Cajamarca en el 2016, pero sin embargo no olvida el momento que pasó en Universitario y la razón por la cual no prosiguió en Ate.

El portero cedió una entrevista a Ovación y señaló que se siente entusiasmado de llegar a Cajamarca y hacer un gran campaña por los grandes jugadores que se van incorporando. "Acabo de firmar contrato con UTC y realmente tengo las mejores expectativas para el próximo año. Sé que se está armando un buen equipo y haremos todo lo posible para sacar adelante las cosas".

Asimismo confirmó que tenía otras opciones para jugar, pero optó por un nuevo reto en su carrera. "Tomé la decisión con mi familia, aunque ya sé lo que es jugar en provincia. Este equipo tiene aspiraciones importantes y solo queda trabajar. Es un nuevo reto en mi carrera y esperemos que nos vaya bien. Siendo sinceros en Lima ya no habían opciones para trabajar y por ello opté por UTC".

Por último no quiso dejar pasar la oportunidad de explicar sobre su salida de Universitario de Deportes. "A veces uno no se explica por qué pasan las cosas, pero me voy de la 'U' tranquilo y con el deseo de volver algún día. En el tiempo que estuve ahí, las cosas me salieron bien y se logró el título. Da pena pero uno tiene que seguir para adelante".

EL DATO

José Carvallo ya tuvo antes una experiencia jugando en provincia, vistió la camiseta de Melgar de Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY