0

Ricardo Gareca se pronunció sobre las convocatorias de Gianluca Lapadula y Jean Pierrer Rhyner [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareca estuvo en el set de Fox Sport

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú se encuentra en Argentina pasando sus vacaciones de fin de año, donde se dio un tiempo para dar una entrevista al medio Fox Sport , en el programa Hablemos de fútbol. 

El entrenador argentino habló del futuro de la selección peruana y de las posibilidades de llegar a la 'bicolor' Gianluca Lapadula y  Jean Pierrer Rhyner, entre otros. “La Selección Peruana no está cerrada para nadie ni por edad, ni por nacionalidad. Pero sí puedo verlos, seguirlos de cerca, pero todo tiene un proceso y ellos deben afianzarse en sus respectivos clubes”, explicó Gareca. 

Luego agregó. “El primer paso es que se afiancen en sus clubes. Son jugadores jóvenes que necesitan hacerlo a diferencia de otros que ya tienen experiencia que no pueden estar jugando pero que tienen un pasado que los ampara. Ahnelo que jueguen, que triunfen y las puertas de la selección se abren”. 

Respecto a la actualidad de la 'bicolor' dijo. "Tenemos delanteros de primer nivel. Tenemos defensores que tienen también buen nivel, no en cantidad pero que tiene un buen potencial", sostuvo Gareca que finalizó hablado de los resultado de la roja y blanca. "No se tiene que repetir lo que pasó porque te quedas relegado. A nivel de selecciones y equipos son los resultados y tenemos que lograrlo de forma inmediata pero es difícil sostenerse".  

EL DATORicardo Gareca solo ha sido campeón nacional una vez. Fue con el Vélez Sarsfield en la temporada 2012-2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY