0

Melgar: Alexander Sanchez es el nuevo refuerzo del campeón del Descentralizado [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alexander Sánchez será parte del plantel del equipo campeón del Descentralizado 2015, el Melgar de Arequipa que ya se alista para afrontar uno de los retos más importantes desde su fundación, representar al país como Perú 1 en la Copa Libertadores.

El ahora ex volante de Unión Comercio, pasará a formar filas del Melgar FBC, donde luchara por un lugar en la oncena titular de Juan Reynoso.

Las primeras palabras del popular 'arrocito' fueron de agradecimiento con el campeón peruano, señalando que llega para pelear el 'BI' y dejar el alma en la Libertadores, de esta manera, Alexander Sánchez se convierte en el tercer fichaje oficial de Melgar para el Descentralizado 2016.

El volante de 31 años, ha jugado ya en 8 clubes nacionales, por lo que cuenta con una experiencia envidiable, sin duda esta experiencia seria uno de lo dotes en los que se habrían fijado los directivos de Melgar.

EL DATO

Alexander Sánchez ha ganado en tres ocasiones el torneo descentralizado, en 2003 y 2004 con Alianza Lima y el del 2008 con la Universidad San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY