0

Paolo Guerrero llevo alegría a niños y le dio consejo a Beto da Silva

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero llevo alegría a los niños y le dio consejo a Beto da Silva
Paolo Guerrero llevo alegría a los niños y le dio consejo a Beto da Silva

Noble gesto. Paolo Guerrero llevó alegría a los niños de San Juan de Lurigancho, y demostró una vez más que es puro “bobo”. El “9” repartió regalos y firmó hartas “micas” a los pequeños, quienes cumplieron su deseo de conocerlo por Navidad. 

El “Depredador” causó un alboroto en la inauguración de la academia de fútbol de su hermano “Coyote” Rivera. El crack del Flamengo llegó acompañado por su madre, Doña Peta, y su bella novia Alondra.  

No conforme con cumplirle el sueño a los niños, el “9” se vistió de corto para jugar una “pichanguita” y marcó tres golazos. Los niños enloquecieron al ver jugar a Paolo y se metieron a la cancha a abrazarlo. “Tener el cariño de la gente no se pude explicar con palabras. Esto no tiene precio y me motiva a seguir dando lo mejor de mí”.  

Además, el “Depredador” felicitó a Beto Da Silva por fichar por el PSV Eindhoven holandés y le dio algunos tips. “Que vaya con calma y humildad. Aún le falta mucho por recorrer. Es un jugador con mucha dinamita”, dijo. Ya lo ve como su sucesor. EL DATO:Paolo Guerrero dejó Alianza Lima en el 2002 a los 18 años para firmar por el Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY