0

Sporting Cristal: Federico Cúneo respondió duramente a Juan Reynoso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Técnico y directivo se mandan mensajes por los medios
Técnico y directivo se mandan mensajes por los medios

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo no demoró mucho en responderle al entrenador de FBC Melgar, Juan Reynoso quien tras ganar el título Nacional, tuvo unas duras críticas sobre el directivo celeste. 

Tras ganar el título Nacional, a costa de Sporting Cristal, Juan Reynoso sostuvo. "Los que me sacaron campeones son los muchachos. Muchachos que hace un año los habían expectorado de equipos grandes, sin futuro en el fútbol y que en base a trabajo y esfuerzo hoy tienen un presente. Con chalecos blanco y negros, otro era el resultado, se los firmo, lastimosamente hoy salimos con la rojinegra. Va para los que hablan de los nombres, los años, la jerarquía, eso no existe. Gente que dice: "Ellos son nuevos, les vamos a tirar la camiseta". Esos son nuestros dirigentes, gente que no jugó una final ni en kinder", dijo el entrenador de Melgar. 

Ante ello, Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal se sintió agraviado y así le  respondió a quien un día fue Dt celeste.  "Si he visto los gestos que ha hecho. Lo único que hacen es...no sé, demostrar que el ladrón cree que todos son de su condición", arremetió. 

EL DATOJuan Reynoso levantó una primera copa como entrenador el 2007 conn Bolognesi en el torneon Clausura. Luego con Universitario fue campeón Nacional el 2009. Este año obtuvo el torneo Clausura y el Nacional con FBC Melgar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY