0

Juan Aurich: Sergio Moreno cerca de ser jugador del 'Ciclón del Norte'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Moreno ya tendría los pasaje comprados
Moreno ya tendría los pasaje comprados

De no mediar ningún inconveniente, el delantero panameño Sergio Moreno será el uno de los atacantes del Juan Aurich y se uniría a sus compatriotas Luis "Matador" Tejada y Ricardo "Halconcito" Buitrago.

Por lo que apunta el medio panamaamerica , Sergio Moreno esta siendo visto por la MLS en USA; sin embargo, una oferta del Juan Aurich definiría su futuro en breve. "en las últimas horas, uno de los grandes equipo de Perú habría puesto la mira en él. Se habla del Juan Aurich, equipo que cuenta en sus filas con los istmeños Luis "Matador" Tejada y Ricardo "Halconcito" Buitrago. Sin duda alguna, con esta compañía Moreno no debería tener problemas en el tema adaptación, si es que se llega a concretar la operación", detalla la nota. 

Empero, fuentes del norte, confirmaron a Líbero en Moreno podría ser anunciado próximamente como nuevo delantero del Aurich. Primero definirían la contratación de Cristian Díaz como entrenador para cerrar el fichaje del panameño. 

EL DATOSergio Moreno de 23 años debe jugar con la selección de Panamá este 26 de diciembre ante Cuba por el repechaje eliminatorio para la Copa América Centenario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY