0

Universitario: Diego Guastavino firmó contrato por dos temporadas con los 'cremas'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guasta ya es oficialmente jugador 'crema'
Guasta ya es oficialmente jugador 'crema'

Y al fin puso la firma! Ya es oficial, oleado y sacramentando. El uruguayo Diego Guastavino ya es jugador de Universitario de Deportes por los próximos dos años. Ayer firmó su contrato desde Chile y anunció que quiere ganarlo todo con los cremas. 

“Estoy aún en Chile terminando de finiquitar unas cosas con Concepción, mi ahora ex club, mañana (hoy) viajó a Uruguaya para las fiestas y, bueno, estoy feliz de volver a mi casa, a la ‘U’. La emoción que siento es indescriptible, mi esposa e hijos también están muy contentos”, dijo “Guastashow” a LÍBERO.

Diego Guastavino  confesó estar al tanto de todas las movidas que hay en la “U”, pero indicó que eso no será impedimento para que el 2016 se logre la estrella 27 y llegar lejos en la Sudamericana.

“Estoy al día en todo lo que pasa en la ‘U’ y estoy seguro que igual lucharemos el título el otro año y, en la Sudamericana, hay que llegar lo más lejos posible. Se está armando un gran plantel y me invita a soñar. La ‘U’ es otro mundo, mi casa, dónde soy feliz”, finalizó. 

EL DATODiego Guastavino salió campeón nacional con Univeristario el 2013. En esta temporada, con el Universidad de Concepción logró la Copa Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY