0

Universitario: Administrador sobre Raúl Ruidíaz 'Si se quiere ir, las puertas están abiertas'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leguía no se hace problemas ante la condición de la 'pulga'
Leguía no se hace problemas ante la condición de la 'pulga'

Claro y contundente fue Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes cuando se le consultó sobre la condición que puso Raúl Ruidíaz de no seguir en el club si sus compañeros Néstor Duarte, Antonio Gonzales y José Carvallo no renovaban. 

“Él tiene contrato con Universitario de Deportes, es empleado de Universitario de Deportes y, si quiere irse porque el señor Gonzales no quiere renovar por un tema económico, tendrá las puertas abiertas del club para rescindir contrato”, dijo tajantemente Leguía a Blanco y Negro sobre al condición de Raúl Ruidíaz de continuar en el club. 

Luego agregó. “A nosotros nos costó mucho traerlo de Melgar. Es el jugador con mejor remuneración y si va venir con condiciones estamos todos muertos. Su posicion es fuera de lugar.  Voy hablar con su representante para que me diga si quiere o no continuar en el club. Ninguna persona está sobre la institución, aquí debe primar el principio de autoridad. Aquí todos son necesarios, pero no imprescindibles”, explicó. 

Sobre la continuidad de Duarte y Gonzales, manifestó que tienen que bajarse  el sueldo o mejor dicho ajustarse a la remuneración que les ofrece el club. De no aceptar, dejan el club. Llegarían Víctor Balta o Adan Balbín en la defensa y en la volante ya esta casi confirmado Diego Manicero. 

EL DATORaúl Ruidíaz regresó a Universitario a mediados de año tras jugar en Melgar de Arequipa 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY