0

Alianza Lima: Jorge Bazán se convirtió en el segundo refuerzo del 2016

Roberto Mosquera solicitó a la Administración de Christian Bustos su fichaje para que cubra el flanco izquierdo de la volante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Bazán se convirtió en refuerzo de Alianza Lima.
Jorge Bazán se convirtió en refuerzo de Alianza Lima.

El año 2014, para ser exacto, en el mes de febrero, los medios informaron que Jorge Bazán se fue de Alianza Lima envuelto en problemas. La administración anterior le impidió entrenar hasta que se marchó. Hoy, iluminado por Dios y su madre que lo bendice desde el Cielo, tiene una segunda oportunidad en Matute. 

 “Coco” resolvió en buenos terminos su vínculo con Juan Aurich de Chiclayo y puso su firma en los registros de Alianza Lima en calidad de refuerzo para la próxima temporada. 

Roberto Mosquera solicitó a la Administración de Christian Bustos su fichaje para que cubra el flanco izquierdo de la volante, con la seguridad de que con su buen toque y velocidad será clave en el juego bonito del equipo.

Ayacucho FC, Juan Aurich y Alianza Atlético han sido los clubes de Bazán en los últimos años. Los 31 partidos jugados y los 3 goles anotados indican que definitivamente su última experiencia fue la mejor.

Pertenecía al Aurich, pero ayer su agente -luego de algunas gestiones- logró su desvinculación. El zurdo de 24 años de edad ahora es padre de una adorable niña, una razón más para triunfar en el 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY