0

Universitario: Raúl Ruidíaz dejaría el club si no renuevan Antonio Gonzales y Néstor Duarte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ruidíaz apoya totalmente a sus demás compañeros
Ruidíaz apoya totalmente a sus demás compañeros

La situación se puso complicada en Universitario de Deportes. Resulta que el delantero Raúl Ruidíaz condicionó su presencia en el equipo para el 2016 si sus compañeros Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo no renuevan con el cuadro 'crema'. 

No es un secreto el apoyo que viene brindando el delantero de Universitario Raúl Ruidíaz a José Carvallo, Néstor Duarte y Antonio Gonzales, jugadores que no formarían parte de la campaña 'merengue' para el 2016. 

Por ello, se conoció que el goleador 'crema' condicionó a la administración temporal presidida por Raúl Leguía a renovarle a los mencionados jugadores o de lo contrario podría dejar el club al igual que ellos. "Es incómodo que salgan en los diarios que algunos compañeros se van, solo queremos hacer saber a los dirigentes que el grupo está con ellos y espera que se les renueve a 'Toño', Néstor, igual con Carvallo. Y de los refuerzos ya conocemos a Guastavino, buen jugador", sostuvo la ´pulga'.

Como se sabe, Ruidíaz tiene contrato vigente hasta mediados de año: empero, podría disolver su vínculo de no llegar a un buen entendimiento con la administración temporal. 

EL DATOHoy por la tarde (18:00 horas) se podría saber el destino de Néstor Duarte, Antonio Gonzales y José Carvallo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY