0

Selección Peruana: Andrew Farrell y Gianluca Lapadula interesados en jugar por la Bicolor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andrew Farrell y Gianluca Lapadula interesados en jugar por la Selección Peruana.
Andrew Farrell y Gianluca Lapadula interesados en jugar por la Selección Peruana.

Andrew Farrell, del New England Revolution, y Gianluca Lapadula, del Pescara, admitieron su interés en defender la camiseta de la Selección Peruana en el futuro.

Llevan al Perú en la sangre y en el corazón, y no ocultan su deseo de vestir la Blanquirroja. Andrew Farrell y Gianluca Lapadula viven, a nivel de clubes, un gran momento y le hacen ojitos a Ricardo Gareca.

Andrew Farrell, de 23 años, es hijo de padres estadounidenses pero tiene la nacionalidad al radicar en el Perú desde los 5 a los 15 años. Incluso su afición por el balompié lo adquirió a partir de jugar en las calles y parques de nuestro país.

“Sí lo he considerado (a la Selección Peruana), pero ahora estoy enfocado en el trabajo con mi equipo. Si yo juego bien no creo que me cierren las oportunidades. Ya veremos qué es lo que pasa”, admitió en una entrevista.

Por su parte, Gianluca Lapadula tiene 25 años, es hijo de madre peruana y vive el mejor momento de su carrera: es el goleador de la Serie B de Italia gracias a sus 10 tantos con la camiseta del Pescara.

Surgido de las inferiores de la Juventus, ha jugado en varios clubes del ascenso de Italia y fue compañero de Jhonny Vidales en el Nova Gorica de Eslovenia, y su sueño es vestir la camiseta de la actual tetracampeón de Italia.

En su cuenta de Facebook, Gianluca Lapadula admitió que aspira a vestir la camiseta de Italia, no obstante, no descarta aceptar un llamado de la Selección Peruana en un futuro próximo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY