0

Defensor La Bocana se convirtió en finalista de la Copa Perú a pesar de perder 6-0 ante Alfredo Salinas [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alfredo Salinas demostró que fue un hueso duro de roer y a pesar de tener el 9-0 en contra de ida ante Defensor La Bocana le puso emoción y venció 6-0, pero no le alcanzó para ser finalista en la Copa Perú.

El encuentro se disputó en la ciudad de Espinar en el Cusco ante miles de espectadores quienes confiaban en conseguir el sueño de remontar ese abultado marcador o empatarlo para forzar los penales. A los 10' y 20' Villavicencio puso dos goles que ya ilusionaban a sus seguidores. El atacante fue uno de los más regulares de la campaña de su equipo con los golazos que anotaba fecha a fecha.

Las ganas y el fútbol de Alfredo Salinas crecía en el campo de juego y cinco minutos más tarde estiraba la cuenta ante un Defensor La Bocana que solo atinaba a defender su buen resultado. Antes de finalizar la primera etapa Quispe colocó el cuarto haciendo que en el segundo tiempo marquen cinco goles para ir a los penales.

La etapa complementaria siguió con un Alfredo Salinas dominador del partido y Quispe convirtiendose en uno de los mejores anotando a los 53' y 77'  los goles para cerrar un 6-0 luchado, pero que no le alcanzó para ser un digno finalista.

EL DATO

La primera final se jugaría el domingo a las 3:30 pm.

LA PREVIA

Juego de niños. El Defensor La Bocana de Sechura visitará hoy a las 3:00 p.m. el estadio Municipal de Espinar para enfrentarse al Alfredo Salinas. Esta llave está practicamente sentenciada pues en la ida La Bocana humilló 9-0 al equipo cusqueño.

Aún así los jugadores del Alfredo Salinas confían en poder revertir el marcador y sudarán la gota gorda de principio a fin en busca del milagro del año. “Aún quedan 90’ y no nos vamos a rendir”, explicó el DT Paul Rodríguez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY