0

Alianza Lima: Waldir Sáenz le bajó el dedo a Roberto Mosquera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Waldir Sáenz
Waldir Sáenz

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, no está descuerdo con los nuevos fichajes del club 'Intimo' para levantar el titulo la próxima temporada. Para 'Wally', el técnico Roberto Mosquera no está a la altura del club blanquiazul y mantiene la esperanza de que el club se contacte con otro entrenador.

“Como todo hincha me parece mala la campaña de este año. Lo que empieza mal termina mal, ojalá que la administración pueda hacer una buena gestión para traer un buen técnico y jugadores que tengan ambición de conseguir algo con Alianza Lima”, manifestó Waldir Sáenz para el programa Isil Deportivo.

Luego prosigió con un recuerdo sobre su paso por el Deportivo Municipal donde coincidió con Mosquera. “Lo tuve en Municipal y es un técnico que para mí no es capaz para estar en Alianza Lima . Todavía no está cien por ciento cerrado, Dios quiera que traigan un técnico que le devuelva el estilo al club”.

Además, el ex Colorado Rapids puso en duda la efectividad del goleador del campeonato, el colombiano Lionard Pajoy, con la camiseta blanquiazul. “Una cosa es jugar en Comercio donde no tienes mucha responsabilidad. En Alianza Lima es diferente, aquí la hinchada te va a exigir desde el primer día ser campeón. Vamos a ver si está preparado”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY