0

Universitario vs. Alianza Lima: Edison Flores y Leao Butrón confirmaron clásico en Pucallpa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Representados por Leao Butrón y Edison Flores, los clubes de Alianza Lima y Universitario respectivamente,  confirmaron desde Pucallpa la realización del clásico este sábado  12 de diciembre desde las 7: 00 p.m. 

Leao Butrón y Edison Flores fueron los primeros en llegar a Pucallpa para promocionar el clásico del fútbol peruano. El flamante técnico 'grone', Roberto Mosquera no dirigirá, siendo su reemplazante Francisco Pizarro. Mientras que Roberto Chale, técnico 'crema' si acompañará al equipo.

Como se sabe, días antes, la administración del club 'merengue', a través del departamento de marketing, confirmó la fecha y el lugar. Así, el último clásico del 2015 se jugará en el estadio Aliardo Soria. Dicho partido será la despedida de algunos integrantes del actual plantel. 

Las entradas para el clásico se comenzarán a vender desde mañana y el precio son los siguientes;15 Soles Norte y Sur, 30 Oriente y 40 Occidente.

EL DATO

Asimismo, parte de la dirigencia estuvo ayer en la sede de Lurín para ver como la categoría 2000 se coronaba bicampeón del Copa Federación tras vencer a San Martín (3-1).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY